Casillas cede en sus pretensiones económicas y ya le esperan en Oporto

El portero acudió a Valdebebas, pero cuando le comunicaron que se había alcanzado un acuerdo abandonó la Ciudad Deportiva y en Oporto ya le esperan

La situación era ya ridícula y al final Casillas ha decidido aceptar las condiciones que le ofrecía el Madrid y cerrar su paso por el club blanco.

 

El portero acudió a primera hora Valdebebas para realizar las pruebas médicas con el resto de sus compañeros, pero en cuanto le informaron del acuerdo definitivo abandonó las instalaciones mientras el resto de sus jugadores permanecieron en ellas. El presidente Florentino Pérez le llamó ayer por la noche para decirle que no hacía falta que acudiese al entrenamiento, pero Casillas decidió presentarse de todas maneras.

 

El dirigente quiso evitar un nuevo capítulo en este culebrón, pero fiel al equipo y a su disciplina estuvo en los campos de entrenamientos antes de dirigirse a Oporto para ser presentado como nuevo jugador del equipo portugués.

 

Casillas ha abdicado y dejará de percibir la totalidad de dinero que le correspondería por los dos años que le restan de contrato como merengue. Casillas se despedirá de los aficionados del Madrid, pero lo hará en una rueda de prensa sin ninguna ceremonia de homenaje.