Barbosa, vuelve al club que le dio a conocer en Europa hace diez años

El portero argentino regresa una década después al Villarreal, donde peleará con Alphonse Areola y el lesionado Sergio Asenjo por la titularidad

No contaba para Unai Emery en el Sevilla con Beto y Sergio Rico y el portero argentino Mariano Barbosa de 30 años se ha comprometido con el Vilarreal para las dos próximas temporadas.

 

Barbosa llega al ‘submarino’ con la carta de libertad en una portería que presenta la marcha del portero Juan Carlos, que rescindió contrato, y la lesión de Sergio Asenjo. En principio, Barbosa peleará por la titularidad con el recién llegado Alphonse Areola, de 22 años, meta francés cedido por el PSG.

 

El portero vuelve diez años después a su primer club en Europa, ya que fichó por el Villarreal en 2005, jugando 28 encuentros, seis de ellos en la Champions.

 

En 2007, Barbosa fichó por el Recreativo de Huelva y posteriormente en Estudiantes de La Plata, CA River Plate y Atlas de Guadalajara, antes de recalar en Las Palmas, donde estuvo cuatro años y disputó 170 partidos, de donde fue al Sevilla.