El Atlético ya tiene atado a su nuevo Arda Turan

El jugador del Mónaco, Ferreira Carrasco, será el nuevo jugador del conjunto de Simeone a cambio de 15 millones de euros

El Atlético se ha decidido por Yanick Ferreira Carrasco con el dinero fresco por el traspaso de Arda Turan al Barcelona.

 

La negociación con el Benfica por Gaitán se había enrocado y los rojiblancos se han movido con celeridad en la contratación del valor belga de 21 años del Mónaco.

 

La relación con el club del principado resulta más fluida y el coste más económico en comparación con el centrocampista argentino del equipo lisboeta.

 

El Atlético, que llevaba tiempo tras la pista del internacional, y el acuerdo se habría cerrado a cambio de 15 millones de euros más el 25% para el Mónaco de una hipotética y futura transferencia del jugador a otro equipo.

 

Otra confirmación del traspaso la habría dado la prensa francesa al asegurar que el Mónaco ya tendría sustituto de Ferreira Carrasco en la figura de Iván Cavaleiro, que la temporada jugó cedido en el Deportivo y que pertenece al Benfica. El extremo, según ‘L’Equipe’, pasó revisión médica con el Mónaco.

 

De madre española y padre portugués, Ferreira habla castellano, por lo que su adaptación al Atlético no debería suponer ningún problema en lo que al idioma se refiere.