El Chelsea se suma de nuevo a la carrera para fichar al azulgrana Pedro

El club londinense insiste en llevarse al tinerfeño y se plantea superar la oferta de 38 millones del Arsenal

El Barça puede acabar haciendo una caja del todo inesperada por Pedro. A pesar de que su anunciada ampliación y mejora de contrato parecía esconder ya en cierto modo una manera de encarecer un posible traspaso, ante la falta de minutos que tuvo durante la temporada pasada el tinerfeño, que llegarán ofertas realmente mareantes por él es una consecuencia del todo inesperada.

 

Antes de que se produjera su sorprendente renovación, se especulaba con la posibilidad de que al Barcelona le bastaran 20 millones de euros sobre la mesa para dejar marchar al delantero, a pesar de que su cláusula de rescisión está cifrada en 150 millones de euros. Los últimos movimientos del Arsenal y, sobre todo, del Chelsea, pueden acabar provocando que el club barcelonista consiga ingresar hasta 40 millones de euros por el traspaso del delantero.

 

El Arsenal, según ha publicado el diario inglés metro, está dispuesto a pagar hasta 27 millones de libras (al cambio unos 38 millones de euros) para conseguir el fichaje de Pedro. El Chelsea de Mourinho, mientras, se plantea superar la oferta del conjunto gunner y hacerse finalmente con una incorporación que ya estuvo en la órbita del club blue hace tan sólo unos meses. Cantidades demasiado tentadoras como para que el club azulgrana se permita dar un no por respuesta. El PSG, además, también vuelve a estar al acecho. Y el dinero tampoco sería un problema en el caso del equipo francés.