A Iker Casillas también le espera un recibimiento calentito en el Oporto

Muchos aficionados portugueses han cargado contra el fichaje del portero

Si Iker Casillas creía que podía aislarse de la polémica que le ha estado persiguiendo en los últimos años en el Real Madrid fichando por el Oporto los hechos ya le han demostrado que estaría muy equivocado. Muchos aficionados del club portugués ya han puesto el grito en el cielo por su llegada. Algunos de ellos de manera muy contundente.

 

"Espero que no sea verdad, detesto a este portero, dejaré de ser socio del Oporto", ha espetado uno de los seguidores del club a través de comentarios a la noticia en la edición digital del diario portugués A Bola. "Debo estar soñando quizás. A pesar de que soy seguidor del Oporto, me pregunto: ¿Para qué queremos otro portero si ya tenemos por lo menos 10 en nómina? ¿Para qué fichamos otro portero de edad avanzada? ¿No nos basta con Helton? ¿Para qué fichamos a un portero que no sabe serlo? Estoy desilusionado con mi club", ha señalado otro fan desengañado.

 

Casillas tal vez pensaba que en el Oporto, al lado de Lopetegui, podría encontrar la calma y la continuidad necesarias para prepararse para el que puede ser su último gran torneo con La Roja: la Eurocopa de Francia. Por el momento, no parece que las cosas le estén saliendo tal y como las había planeado.