La 'bomba' que Enrique Cerezo promete para el Atlético 2015-16
El presidente es muy consciente de las expectativas creadas para el nuevo curso
La 'bomba' es que habrá 'bomba'. La afición atlética anda estas últimas semanas con la mosca detrás de la oreja: ni rastro de Reus, Cavani y compañía. Una situación que tampoco ha pasado por alto en el cuerpo técnico donde Simeone sólo cuenta con Veitto como fichaje con su maca, el resto viene de las alturas/Jorge Mendes.
Es por eso que el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha querido mandar un mensaje de ilusión al colchonero de a pie al afirmar en la presentación de la nueva equipación/patrocinador que aún van a llegar “importantes y buenísimos jugadores” para la próxima temporada y hacer un equipo “bueno y competitivo”.
Cerezo dice: “Indiscutiblemente han salido importantes y buenísimos jugadores y también van a llegar importantes y buenísimos jugadores. La temporada la afrontamos muy bien. Hoy he tenido la oportunidad de ver a los jugadores y al entrenador y vienen ilusionados de hacer otra gran temporada como la anterior, la anterior y la anterior”, aseguró.
“El Atlético no es un club vendedor, es un club comprador. Lo que pasa es que los jugadores juegan donde quieren jugar. Y cuando un jugador quiere jugar en un equipo hay muy pocas posibilidades de retenerle. Yo diría que casi ninguna -en alusión a la marcha de Arda Turan-”. “Desde que se ganó la Liga han salido jugadores, pero también hay algunos que han suplido muy bien a los que se han marchado. No es un tema que me preocupe”, concluyó.
Lo dicho, habrá ‘bomba’ o, al menos, lo más parecido a eso.