Los 5 actos de 'indisciplina' que han molestado en el Madrid en 2015

La directiva del Real tiene muy claro que alguno de los grandes problemas del equipo en este inicio de año no está en el terreno de juego

"Perder, se puede perder siempre, pero no así". El Madrid cierra filas. La directiva tiene muy claro que uno de los grandes problemas del equipo en este 2015 no está en el terreno de juego. El 'amiguismo' reiterado entre entrenador y algunos pesos pesados del vestuario ha dejado Valdebebas sin autoridad. 

 

Cinco son los actos extra deportivos que desde el club reprochan a la plantilla/técnico en este 2015 y que ejemplifican el momento por el que atraviesa el Madrid. 

 

James Rodríguez (1), señalado ya de antemano por la directiva blanca por su participación en la fiesta del trigésimo cumpleaños de Ronaldo apenas 48 horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente, ha dado más motivos a la junta de Florentino Pérez para desconfiar de él. El colombiano, recuperándose de una fractura en un dedo de su pie derecho, fue cazado por algún medio la madrugada del pasado lunes dos de marzo en compañía de su compatriota Carlos Bacca, delantero del Sevilla. Ambos fueron detectados en un local de copas de Madrid sobre las tres de la madrugada.

 

La ‘farra’ de los dos colombianos, que ha tenido mayor repercusión en Colombia que en España, se suma a las dos conocidas protagonizadas por futbolistas del Real Madrid en las últimas semanas. La más sonada, sin duda, la protagonizada por Cristiano Ronaldo (2) horas después de que el cuadro de Ancelotti fuera humillado en el Vicente Calderón, donde encajó un sonrojante 4-0. Los vídeos y fotos filtrados de aquella fiesta despertaron la indignación de todo el madridismo, empezando por la de los despachos de la zona noble del club. Ese mismo día, según trascendió después, Iker Casillas y otra parte del vestuario (3) celebró el 31 cumpleaños de Sara Carbonero. Las fotos/vídeos no tascendieron pero el 'jolgorio' no tuvo nada que envidiar al de CR7.

 

La pasada semana hubo otra cena, en la que Pepe y Jesé (4) celebraron sus respectivos cumpleaños. Los últimos en abandonar el restaurante fueron el propio Jesé y Sergio Ramos, lesionado como James y en proceso de recuperación, al filo de las cinco de la madrugada. El posterior viaje a Florencia de fin de semana del central andaluz con su pareja acabó de encender a Florentino y compañía, que entendían que el capitán del Madrid debeía estar en el Bernabéu en ese encuentro. 

 

Tampoco gustó un pelo que la cena de la conjura -que no dio resultado ante el Villarreal, ni ante el Ahtletic- terminara con la presencia de varios miembros de la plantilla en la discoteca El Cielo de Pachá (5). Una información que ha revuelto las tripas al presidente conocedor de que el equipo entrenaba al día siguiente -viernes 11 de la mañana- y de los detalles y pormenores que han ido llegando a la dirigencia del club que apuntan a las actuaciones y comportamientos de algunos futbolistas en el citado local.