Sí, el ex del Barça Rivaldo aún sigue jugando en Brasil con 43 años

El delantero volvió a los terrenos de juego para intentar ayudar al Mogi Mirim, equipo del que es presidente. Su regreso se saldó con victoria para los suyos

Rivaldo, el crack brasileño del Barcelona y Deportivo, que terminó su carrera europea en el AEK griego, después de pasar por el Olympiakos y Milan, se ha vuelto a calzar las botas.

 

Vitor Borba Ferreira Gomes, de 43 años, ha participado en un partido del Liga con el equipo del que es presidente, el Mogi Mirim de la Segunda División brasileña.

 

Rivaldo, campeón del mundo con la selección brasileña en 2002, tuvo una poco feliz actuación en su regreso como profesional tras más de un año de jubilación y fue sustituido en el minuto 68  por Gustavo, el novio de una de sus hijas, cuando el equipo perdía por 0-1 en casa.

 

Pese a que no contribuyó a la victoria, por lo menos le dio suerte al equipo. La victoria, con dos goles de Serginho después de que Douglas abriera el marcador para el Náutico, fue la primera del Mogi Mirim en once partidos del Campeonato Brasileño este curso y le permitió llegar a 6 puntos y abandonar el último lugar en la clasificación.

 

“Después de un años y tres meses, empecé a entrenar y en solo 20 días he vuelto a jugar un partido, espero que eso inspire a los jóvenes. Quiero ayudar a salir al equipo de esta situación”, declaró al concluir el partido.