El Atlético encuentra en Alemania al sustituto de Miranda
El central internacional alemán de 22 años Antonio Rüdiger es el preferido para reforzar la zaga el próximo curso. Valencia, Chelsea y Wolfsburgo andan también tras él
El central brasileño Miranda ya está en el Inter y el Atlético recibió unos 9,5 millones de euros. El siguiente paso para los rojiblancos es encontrar un tercer zaguero para el eje de la defensa que acompañe al dúo uruguayo Godín-Giménez, ya que el belga Alderweireld, cedido en el Southampton no interesa al técnico Simeone y tiene su futuro en la Premier League, donde el Tottehham se ha interesado por sus servicios.
En esta perspectiva, en el Calderón tienen el reto de encontrar un nuevo central y uno de ellos es el internacional alemán del Stuttgart Antonio Rüdiger de 22 años y 1,91 de altura. El defensa es uno de los defensas con mejor porvenir del fútbol europeo.
Este alemán, de madre nacida en Sierra Leona, es en la actualidad una de las piezas defensivas más cotizadas del mercado y el Atlético tendrá que adelantarse a otros equipos como el Valencia, al que sigue como sustituto de Otamendi, el Wolfsburgo, que ya ha ofrecido alrededor de 12 millones por un defensa que acaba en junio de 2017 su contrato con el Stuttgart.
A este zaguero rápido, potente, elástico, con un excelente juego aéreo y una aceptable salida de balón le llueven también los intereses desde la Premier. El Chelsea de Mourinho tampoco le quita ojo.