Trasciende la confesión de Carlo Ancelotti a su círculo más íntimo

"Es complicado mantenerse al margen de comentarios y responsabilidades. En el club las críticas a Carlo son duras. Se siente solo"

Radiante el viernes -"Con esta mano floja he ganado tres Champions"-, pálido el sábado -"La Liga se complica". Carlo Ancelotti expresa con su semblante la clase de vida que llevan los entrenadores de fútbol, y en particular los que trabajan en el Madrid: un día estas en las nubes y el siguiente ardes en el infierno, y al revés. La del italiano en Chamartín es una aventura de resultados cambiantes y alteraciones constantes con noticias alarmantes que pueden cambiar el semblante a cualquiera.

 

Los que conocen bien al técnico creen que Carlo ha llegado a su límite. "Ha tocado fondo. No está bien. Se le ve cansado. Desgastado", asegura a este medio una voz próxima al técnico italiano. 

 

Ancelotti lleva muy mal las subidas y bajadas en las que parece vivir su persona en este último curso con su continuidad en juego semana sí, semana también. "Es complicado mantenerse al margen de comentarios y responsabilidades. En el club las críticas a Carlo son duras. Él es el gran culpable a ojos de la directiva. Se siente solo. No tiene apoyos", abunda.

 

Una realidad que está superando a Carlo. "No lo esconde. Tiene ganas de salir. Para él dejar el Madrid sería un descargo. No tiene problemas en reconocer que nunca había tenido tanta presión como aquí. El único motivo por el que aguanta es el equipo. Se siente arropado por la plantilla. Pero en su cabeza cada vez tiene más claro la marcha. Los pitos del Bernabéu le dolieron. Pero el problema ya no es ese. Es un cúmulo de ciricunstancias que arrastra desde hace tiempo", afirma esta fuente.