El Atlético está a punto de devolver la jugada de Konoplyanka al Sevilla

Simeone va a utilizar el dinero de Arda Turan para pescar en el club hispalense

El Atlético mueve ficha. El cuadro colchonero tiene el bolsillo lleno de euros por la venta de Arda Turan al Barcelona y al Sevilla en el punto de mira. 

 

Simeone anda mosca. Los colchoneros más. Del equipo de la maravillas anunciado a bombo y platillo tras la entrada del capital chino no hay, por el momento, más que pequeños destellos. De Reus/Cavani y compañía ya ni se habla. 

 

Los capos rojiblancos llevan días intentando cerrar el fichaje del joven belga del AS Mónaco, Yannick Ferreira Carrasco: una apuesta de futuro en la lista del Cholo que podría ser el telonero de un fichaje mayor. 

 

Según informa la Cadena Cope, en los despachos del Calderón siguen sin digerir la jugada del Sevilla con Konoplyanka. El cuadro hispalense le levantó el fichaje a Gil Marín y compañía cuando en las tienda del Calderón ya estampaban su nombre en la elástica del nuevo curso. Un movimiento que escuece en el club del Manzanares y que podría tener una réplica/venganza inmediata.

 

Víctor Machín ‘Vitolo’ tiene una oferta del equipo rojiblanco sobre la mesa para salir de Sevilla este mismo mes. A Simeone le convence  su polivalencia: puede jugar por ambas bandas, así como su despliegue físico, y ha dado órdenes de atar su fichaje cuanto antes.

 

 El Sevilla no va a negociar su marcha y traslada a los atléticos al pago íntegro de la cláusula de rescisión de Vitolo: 25 millones de euros. No es problema.