El Real Madrid pide a De Gea que de la cara por la operación ante el United
La más que probable salida de Iker Casillas deja al español sin excusas para no apretar al Manchester
Jorge Mendes es un tipo de palabra. Mientras Iker Casillas se trabajaba el favor de Julen Lopetegui para que le abriera la puerta del Oporto, Mendes -por la cuenta que le trae- se ha encargado de hacer lo propio en los despachos: el agente portugués está también detrás de la operación entre Madrid y Oporto, a través de Carlos Bucero, para que el meta de Móstoles termine recalando en el conjunto luso, algo que facilitaría la labor en la contratación de David de Gea.
El representante de De Gea le prometió a David que volvería a Madrid -deseo de Edurne- y que lo haría sin Iker Casillas en el Bernabéu: condición sí o sí del portero del United para fichar por el Real.
Con Madrid y Oporto puliendo los detalles del problema Casillas, la pelota está en el tejado del United/De Gea: el conjunto de Manchester sigue sin dar luz verde a la operación si el Real no facilita la salida de Sergio Ramos. Por su parte, el aún guardameta de los 'red devils', de confirmarse la operación salida de Iker, será requerido para ejerza una verdadera posición de fuerza en Manchester y demuestre, públicamente, que el Madrid es su opción.