Roberto Soldado ya tiene pie y medio en el Villarreal

El delantero valenciano no cuenta para el Tottenham de Pochettino y los representantes del jugador están mirando de colocarlo en el 'submarino amarillo'

La marcha del delantero argentino Vietto, traspasado al Atlético, ha motivado que el Villarreal busque un delantero centro y el objetivo del ‘submarino’ es el atacante valenciano Roberto Soldado.

 

El goleador de 30 años ha mostrado su deseo de no seguir en el Tottenham inglés, donde su participación se ha reducido a 800 minutos en Liga, distribuidos en 24 partidos, en los que sólo ha marcado un gol.

 

Soldado ha contado como suplente y como alguien mal intencionado diría para ‘los minutos de la basura’. El futbolista quiere marcharse y el Tottenham quiere vender. En este punto entran las negociaciones por un jugador que los ‘Spurs’ pagaron casi 30 millones de euros y tiene contrato hasta 2017.

 

Lo que está claro que delantero no cuenta para el técnico Mauricio Pochettino tras dos temporadas muy discretas y los agentes de Soldado, los hermanos Toldrá, han ofrecido sus servicios al Villarreal.

 

Y aunque encajaría en el esquema del equipo de Marcelino, las dificultades estarían en su alta ficha y los deseos del Tottenham de recuperar parte de su inversión.