Caio, el futbolista más despreciado, desvela su no fichaje por el Atlético
El Valencia le rechazó por sus problemas de rodilla. En el Atlético, solo le querían en calidad de cedido, el brasileño se ha hartado y vuelve a su país 'rajando' contra todos
Le dieron calabazas en el Valencia y parecía una víctima colateral de la guerra interna que mantenían los bandos de Amadeo Salvo y Rufete contra Nuno y Jorge Mendes. Buscó asilo en el Atlético de Madrid, pero tras pasar el reconocimiento por el club rojiblanco –motivo por el cual oficialmente le descartaron en Valencia- en el Calderón quisieron cuidarse en salud y para evitar posteriores sobresaltos por los problemas de su rodilla optaron por ofrecer incorporarle como cedido.
El brasileño Rodrigo Caio, sin embargo, rechazó de quedarse como prestado con opción de compra y decidió regresar a su país, maldiciendo a los clubs europeos. “Estoy muy decepcionado con la forma en que sucedió todo. Yo no quiero jugar un año en Europa y si eso no funciona, tener que quedarme en otro club”, dijo.
“Estoy seguro de mí mismo y de mi condición física para jugar a un alto nivel”, añadió el centrocampista, que reiteró: “Jugar en Europa es el sueño de todo futbolista pero no a cualquier precio”.
El enfado del jugador se ha traslado también a sus representantes Deco y Luizao. “Tengo un contrato con ellos hasta el final del año. Después de eso, veré. Estoy molesto por la forma en que se llevaron a cabo las cosas. Quiero que piensen en mi carrera”, les espetó.