Neymar estudia renunciar a jugar con Brasil si Dunga sigue de seleccionador
En las últimas horas se ha sabido que Brasil no recurrió a su sanción en la Copa América porque el seleccionador quería jugar sin Neymar.
Neymar no le ha perdonado al seleccionador brasileño Dunga que parara el recurso que Brasil iba a presentar por su sanción en la Copa América. Neymar considera que fue víctima de una injusticia y está indignado porque Brasil no hizo nada para reclamar la justicia que merecía y defenderle. Pero lo que ha acabado de soliviantar a la estrella del FC Barcelona es que fuera el propio seleccionador quien solicitara a los responsables de la Confederación Brasileña de Fútbol que no movieran un dedo por su castigo. Ahora se ha sabido que Dunga quería jugar el resto del campeonato sin Neymar.
El jugador barcelonista, que ha protagonizado una temporada excepcional vestido de blaugrana, se plantea ahora renunciar a la llamada de la selección brasileña mientras Dunga esté al frente del equipo. No le perdona su actitud, no se ha sentido protegido por su superior inmediato y va a plantear a la Confederación Brasileña un ultimátum: "O él o yo". Si, como ha reconocido el secretatio general de la CBF, Walter Feldman, "lo mejor era que Neymar se fuese a casa", Neymar está dispuesto a agarrarse al contenido literal de esa frase y quedarse en Barcelona cuando Brasil dispute las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia.
En el FC Barcelona sería muy bien recibida la renuncia de Neymar a jugar en su selección.