Jose Mourinho y Arsene Wenger, enfrentados de nuevo por Munir

Chelsea y Arsenal están interesados en la cesión del joven crack de la cantera del Barça

La llueven novias a Munir El Haddadi. El joven talento de la cantera azulgrana es uno de los futbolistas con más proyección de Europa y muchos de los grandes del viejo continente suspiran por hacerse con sus servicios. En el Barça, no quieren desprenderse de él, pero el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le hace muy difícil poder disfrutar de minutos. Su situación es complicada y, desde el club, se está buscando la mejor solución para el jugador magrebí.

 

Entre sus pretendientes se encuentran el Chelsea y el Arsenal. Mourinho y Wenger vuelven a enfrentarse por un jugador que está llamado a marcar una época en el fútbol mundial. En el vigente campeón de la Premier, Munir tendría un papel testimonial mientras que en el cuadro 'gunner' podría desplegar todo su potencial. Arsene es conocido por dar oportunidades a los más jóvenes y sería un oportunidad de lujo para el barcelonista.

 

Por su parte, Luis Enrique le ha comunicado que cuenta con él, pero que evidentemente no tendrá muchos minutos durante el campeonato. Además, la presencia de Pedro también le restaría opciones por lo que parece que su decisión sería la de abandonar el Camp Nou y poner rumbo a la Premier.