El Villarreal sigue como siempre y golea al Celta en El Madrigal

Octava victoria seguida en casa de los de Marcelino con goles de Gio, Musacchio, Vietto y Gerard. Augusto hizo el de los visitantes.

 

Villarreal, 4 - Celta de Vigo, 1

 

Marcelino sigue a lo suyo. El Villarreal vuelve a su liga, tras los enfrentamientos ante Real Madrid y Barcelona, pero él sigue con sus rotaciones. Y es que no le dan mal resultado. A estos suplentes del submarino amarillo más de un equipo los querría para su once titular. Un equipo muy parecido del que maravilló en el Bernabéu hace siete días es el que hoy saltó al césped. 

Giovani fue quien abrió el marcador. Su primer gol en esta Liga. El mexicano anda algo flojo, tras lesiones y otras cuestiones que lo han tenido casi dos meses fuera de convocatorias. Regresó pero entonces Vietto estaba que se salía. Hoy volvió a tener su oportunidad, con las rotaciones de Marcelino. Y lo aprovechó. Su gol sirvió para desatascar un partido algo confuso ante el Celta. Los gallegos, bien plantados con su típico 3-4-3, esperaban bien posicionados.

 

El inicio fue algo dubitativo para los locales. No llegaban por las bandas como en otras ocasiones. Eso sí, dominaban el centro del campo, pero poco más. Pero en eso que en una contra Gio cogió un balón dividido a Cabral en el medio del campo, corrió y corrió, y cruzó un disparo hasta el fondo de la portería. La jugada lo dejó algo tocado y en la segunda parte no salió.

A partir de ahí, todo más fácil. Musacchio cabeceó a saque de esquina ante Cabral, de nuevo, justo en el tiempo añadido antes de ir hacia la caseta. 

 

Tras el descanso los vigueses intentaron reaccionar. Nolito apareció más y con él llegaba algo más de peligro. Augusto recortó distancias también tras un saque de esquina y el Celta parecía que buscaba el empate. Pero todo fue un espejismo. En esas que llegó Vietto, quien si no. El panorama cambió entonces.

Un mal despeje de Fontás hizo que Pina buscara al argentino quien de tiro raso batió de nuevo a Sergio para poner el tercero en el marcador. Era ya definitivo. Y dos minutos después Gerard cerró la goleada tras otra asistencia de Pino.

 

El Villarreal sigue como siempre, en juego y resultados. Esta victoria consolida a los castellonenses en la Europa League. Los de Vigo siguen en la zona tranquila de la tabla.