Hat-trick de Rubén Castro y el Betis sube a puestos de ascenso directo

Los pupilos de Pepe Mel derrotaron al Valladolid por 4 a 0 con un gran partido de Rubén Castro, tras los problemas personales de las últimas jornadas.

 

Cuando más se necesitaba, llega el mejor Betis de la temporada. Pepe Mel ya ha engrasado lo suficiente a su equipo que poco a poco demuestra sus serias aspiraciones a lugar por el ascenso directo. De momento ahí está. 

 

En frente, el peor Valladolid. Y eso que sus aspiraciones son las mismas que los verdiblancos. Los pucelanos muy reservones, agazapados, medio asustados. Los de Mel pasaron por encima y pusieron en el marcador cuatro goles que los encaraman a lo más alto de la clasificación. El gran protegonista fue Rubén Castro, que tras cuatro partidos de sequía debido a los problemas personales con la Fiscalía, volvía por la puerta grande. Un hat-trick que lo sitúan con 102 goles con la camiseta del Real Betis Balompié.

 

La primera parte fue bastante aburrida. El Valladolid a lo suyo, a defenderse. Un golazo de Molina decantó la balanza antes del descanso. 40.000 espectadores confiaban en la victoria de su equipo, sin saber lo que estaba por llegar. Fue el día de la recuperación de Castro. Tras el descanso el canario se enchufó una y otra vez. Primero batió a Varas sin ángulo, como sólo un fuera de clase puede hacerlo. Su gol centenario.

 

Después convirtiendo una pena máxima sobre Ceballos, y por último aprovechando un rechace en el área para llevarse el balón y conseguir el cuarto y último del mediodía. Heliópolis gritaba de alegría. El Betis ha vuelto, Pepe Mel satisfecho.

 

Emocionante abrazo de Rubén Castro con Pepe Mel

Fue un partido especial para el canario. No lo dudó, se aceró a la banda y entre lágrimas abrazó a su técnico. Pepe Mel ha defendido públicamente a su jugador, quien tiene una causa pendiente por maltrato con la justicia.