Benítez apuesta por un jugador de Segunda para apuntalar la salida de Ramos

Las ocurrencias del técnico generan escalofríos en las alturas

Marquinhos, Bonucci, Otamendi, Mustafi, Laporte y... El tapado de Rafa Benítez para reforzar el Madrid a medio plazo juega en Segunda División: Jesús Vallejo, joven zaguero del Zaragoza (apenas tiene 18 años) que ha despertado el interés del madrileño y que no se descarta como fichaje 'low cost' para este verano. Su precio, no más de cinco millones de euros, hacen muy atractiva una operación capitaneada por el propio Rafa.

 

Una idea eso sí, que ha vuelto a poner los pelos de punta en el Real: los gustos de Benítez - en el club le quitaron la idea del desahuciado Llorente de la cabeza por imperativo- no encajan con la filosofía/modelo de un club obligado a fichar lo bueno y mejor de inmediato.

 

El chaval Vallejo no puede ser presente del Madrid. Desde la entidad se recoge el guante y se contempla atacar la operación para cederlo a un Primera -operativa que se quiere lleva a cabo con Asensio y Ödegaard- y foguearlo. Una apuesta de futuro que podría dar sus frutos cuando Benítez ya no esté ni el Real Madrid. Antes, llegará uno de los señalados: Marquinhos, Bonucci, Otamendi, Mustafi, Laporte...