Lo que frena al Valencia para lanzarse a por el fichaje de Casemiro
El Madrid tendría que pagar al Oporto 7,5 millones de euros más, si traspasa al centrocampista a otro equipo. O los blancos se sacan de la manga un traspaso millonario o el negocio se reduce
El Valencia busca mediocentro. Con Rodrigo Caiao con un pie y medio en el Atlético y con Imbula como nuevo jugador del Oporto, el siguiente objetivo para el técnico Nuno es el brasileño Carlos Henrique Casemiro, repescado por el Madrid esta temporada.
Todo es un puzzle con piezas como la posible marcha de Sergio Ramos del Madrid y el interés blanco por el central valencianista Otamendi, que facilitaría la llegada de Casemiro al club che.
Por otro lado, está la trama portuguesa del Oporto, ya que el Madrid pagó 7,5 millones de euros al club luso por recuperarlo, cantidad que se multiplicaría por dos en caso de que traspase al brasileño, o sea 15 ‘kilos’.
Así el negocio del Madrid se reduce y el técnico Benítez optaría por mantenerle para dotar al centro del campo de mayor capacidad defensiva.
Los blancos saben que tienen muy difícil hacer negocio con él, salvo traspaso millonario o con una cesión. Todo depende del futuro de Sergio Ramos y Otamendi.