Al Bayern se le suma otro 'caso Schweinsteiger' con Thomas Müller
La estrella germana también podría poner rumbo a la Premier
Pep Guardiola podría tener algún problema adicional de cara a su renovación de la plantilla del Bayern de Múnich para la temporada 2015-2016. El técnico quiere hacer algunos cambios y empezar a buscar jugadores que sustituyan a algunos de los veteranos, con nombres como el de Bastian Schweinsteiger en la puerta de salida.
Sin embargo, hay otros que también podrían irse, jugadores con los que sí cuenta Guardiola. Y es que desde Inglaterra apuntan a que Thomas Müller sería uno de los grandes objetivos del Manchester United para este verano. Curiosamente, su compañero 'Schweini' también está en la órbita de los Diablos Rojos.
El Manchester podría poner sobre la mesa hasta 50 millones de euros por el jugador, del que Louis van Gaal está enamorado desde que ambos coincidieron en el propio Bayern. Aunque Müller afirma querer cumplir su contrato hasta 2019 con el equipo teutón, lo cierto es que el desgaste con Guardiola tras dos temporadas empieza a notarse. No hay más que recordar el episodio que ambos tuvieron en el Camp Nou este mismo año, cuando el jugador explotó de impotencia durante la eliminatoria entre el Bayern y el Barcelona.
Van Gaal considera a Müller una solución ideal para sus problemas en ataque. Un jugador que puede actuar tanto de delantero como de mediapunta.