Casillas consigue el "sí a todo" de Florentino para irse del Madrid

Parece que el portero tendrá la carta de libertad... pero le faltan ofertas

Tras muchos meses de tira y afloja, parece que el Real Madrid habría llegado a la conclusión de que la fórmula para llegar a un acuerdo con Iker Casillas y su salida del club tendrá que ser pagándole parte o todo del sueldo que le resta hasta cumplir su contrato con los blancos. No quería la entidad llegar a este extremo, además de tener la intención de que Casillas no fuese a un rival directo por la Champions.

 

Pero al final usará la misma fórmula que con Raúl en su día. El Madrid ha entendido que el portero tiene sus pretensiones y que deberá ser gentil con él para llegar a un acuerdo que consideran que es necesario para ambas partes. El desgaste del guardameta y del club en las últimas dos campañas ha sido considerable.

 

Lo malo es que a Iker aún le falta una buena oferta para salir del Madrid. Cerrada la posibilidad del Arsenal tras el fichaje de Petr Cech por parte de los 'gunners', la Roma parecía otra buena opción pero desde Italia se han desmentido los rumores que apuntaban a un interés. Casillas quiere ir a un equipo competitivo y, a ser posible, que dispute la Champions League.

 

Su sueldo en el Real Madrid son 6 millones de euros limpios por campaña, cantidad a la que quizá tendrá que renunciar si quiere seguir en la élite. De momento, parece que el Madrid cede.