El lado oscuro del fichaje de Arda Turan por el Barcelona apunta a Bartomeu
El ex presidente mueve desde el exterior los hilos para apuntarse un tanto electoralista con los mecanismos del club
El posible fichaje de Arda Turan por el Barcelona tiene un lado oscuro. Cosas que no se cuentan y que algunos podrían calificar incluso como turbias. Aunque presentó su dimisión como presidente, Josep Maria Bartomeu sigue moviendo los hilos necesarios para tratar de marcarse un tanto electoralista con la hipotética llegada del turco a través de los mecanismos del propio club azulgrana.
Desde algunos medios se asegura que la comisión gestora no está firmando el fichaje de Turan por las presiones recibidas desde el entorno de algún precandidato y se asegura que el fichaje del turco estaría en cualquier caso muy condicionado por el triunfo de Bartomeu en las urnas. Esta misma comisión gestora tampoco ha dado por totalmente cerrado el pase de Martín Montoya al Inter de Milán, a pesar de que no tuvo problema alguno para cerrar el traspaso de Gerard Deulofeu al Everton. La mayoría de los precandidatos no han dudado en levantar la voz para denunciar que se estaba extralimitando en sus funciones.
Ahora, en lo que parece un acatamiento de las críticas, juega de nuevo a favor de Bartomeu. El propio Turan, mientras, ha añadido más incertidumbre a todo el asunto a través de las redes sociales. "Algunas informaciones que han aparecido en los medios de comunicación sobre mí no son correctas. Ahora estoy de vacaciones y descansando", ha señalado el todavía jugador del Atlético en turco a través de su perfil oficial en Twitter.