El Real Madid da un paso de gigante para cerrar el fichaje de Arturo Vidal

La reaparición del club blanco deja en 'stand by' su salida al Arsenal

El fichaje de Arturo Vidal por el Real Madrid es cuestión de días. Así lo afirma Sport que explica que el club blanco ha retomado las conversaciones para cerrar la contratación del chileno. Las conversaciones van viento en popa: Arturo quiere vestir de blanco, es una petición expresa del Rafa Benítez y el Madrid -reticente por su carácter conflictivo y problemas extradeportivos- ha abierto el grifo: el acuerdo contractual con el aún jugador de la Juventus es total.

 

El agente argentino, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, cerraron los últimos detalles de su vinculación con el club blanco.

 

La entidad que preside Florentino Pérez ha entrado con todo en la operación. Vidal tenía un acuerdo con el Arsenal que está quedando en agua de borrajas. Desde Londres reclaman su firma, pero la entrada del Madrid ha puesto el entente con los 'gunners' en 'stand by': Arturo quiere vestir de blanco. Es su gran deseo. Las conversaciones, iniciadas con la llegada de Rafa al Madrid, sufrieron un parón que propició las negociaciones con la Premier, pero ha bastado una llamada desde los despachos del Chamartín para parar la operación.

 

El Real negocia, ahora, con la Juventus las cifras del traspaso que podría ser algo inferior a los 30 millones de euros que reclama el cuadro italiano.