Danilo se mete en su primer charco en el Madrid antes de empezar

El lateral muestra sus preferencias en unos momentos complicados para la entidad

Danilo se encuentra en su país natal recuperándose de su lesión, que le impidió disputar la Copa América con Brasil. Lo bueno es que empezará la pretemporada desde el primer día con el resto de los compañeros citados de primeras para comenzar a trabajar con el Real Madrid, algo que le llena de ilusión. El lateral ha ofrecido sus primeras palabras como madridista en una entrevista concedida al diario MARCA, en la que ya ha podido cometer su primer 'desliz'.

 

Y es que en el avance de la mencionada charla con el jugador, éste toma partido por Iker Casillas y Sergio Ramos: Quiere que se queden. Aún no ha sido presentado en el palco de honor del Bernabéu y en el club ya sabrán cuál es su postura sobre estos asuntos, que para la entidad y su presidente no están siendo nada fáciles de solucionar.

 

"Me gustaría que siguieran Ramos y Casillas. Son jugadores históricos, de los que pueden apoyar en las dificultades", afirma. está claro que con la mejor intención y para agradar al público blanco, pero quizá no sea lo adecuado hasta saber qué pasará con el guardameta y el central.

 

A Danilo le espera una dura papeleta en su primer año como jugador del Madrid. No sólo tendrá que lidiar, de momento, con Carvajal y Arbeloa por un puesto, sino que la gente examinará con lupa su rendimiento. Ver a un chico de la casa siempre ofrece un plus de alegría en muchos seguidores merengues, y por eso, a igualdad de condiciones, habrá división de opiniones entre el brasileño y sobre todo Carvajal. De momento no le conviene tomar partido en estas situaciones.