Godín olvida la rivalidad Uruguay-Argentina: "Que Chile no gane nada"
El capitán charrúa no olvida los incidentes con la selección anfitriona y lanza una amenaza a Jara, "cuando rebasas unos límites, tienes que ser responsable afuera de la cancha de las consecuencias”
El capitán de Uruguay, Diego Godín, seguirá con mucha atención la final de la Copa América entre Argentina y Chile. El central del Atlético de Madrid no olvida los incidentes con la selección anfitriona con la polémica provocación a Cavani de Gonzalo Jara y que costó la expulsión del delantero.
Por este motivo y olvidando la gran rivalidad que existe con Argentina lanza esta sentencia: "Que Chile nunca gane nada por lo que pasó".
“Ningún uruguayo quiere que gane Chile”
El jugador charrúa es nítido en sus declaraciones. “Ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas, pero creo que está para uno de esos dos. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!", dijo.
"A mí no se me pasa por la cabeza meter el dedo ahí a un colega”
Sobre el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, Godín se ha mostrado muy crítico. "A mí no se me pasa por la cabeza ir a decirle una cosa así a un colega, sea del equipo que sea o del país que sea. Sinceramente, no me sale y tampoco meter el dedo ahí. Por eso no lo comparto ni lo comprendo. Me criaron con otro tipo de valores y, más allá de lo deportivo o de lo que pasa dentro de una cancha, tengo valores de vida y no puedo compartir ese tipo de cosas”, declaró.
"Antes esas cosas pasaban pero después te iban a buscar al vestuario o a tu casa”
El capitán defendió a su compañero Lugano por su twitter, “esto va a manchar la carrera de Jara”, y lanzó una advertencia al jugador chileno. "Antes esas cosas pasaban pero después te iban a buscar al vestuario o a tu casa. Esas cosas pasaban adentro y también afuera de la cancha. Y eso hoy en día no pasa. La "Tota" lo puso en twitter, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y te puedes encontrar en cualquier lado. Cuando rebasas ciertos límites dentro de la cancha tenéis que ser responsable afuera de las consecuencias que pueda tener. Y no es una amenaza", expresó.