La Juventus pone el nombre de Morata sobre la mesa del Madrid

El club de Turín abre un nueva vía de diálogo para resolver el futuro del delantero

La Juventus quiere a Morata para siempre. El club italiano no desea vivir con la soga al cuello y pide negociar la opción de compra que tiene el Madrid en su haber por el canterano.

 

Así lo afirmaGiuseppe Bozzo, agente que trabajó como intermediario la transferencia del delantero: “La situación es compleja. La Juve quiere renegociar de la cláusula con el Real Madrid”. Y así se lo ha comunicado ya el conjunto de Turín al Real que tiene el interés sobre la mesa.

 

Morata era uno de los elegidos por Rafa Benítez para reforzar/cambiar la BBC. Una idea que desde el club se le fue quitando de la cabeza al madrileño: la relación entre Álvaro y Florentino no es fluida. El presidente no perdona las declaraciones de Morata, una vez en Italia, poniendo en duda la filosofía de trabajo del Real, una filosofía que le obligó a salir de Madrid en busca de minutos. Además, el hecho de que fuera el 'verdugo' del club blanco en el doble enfrentamiento de Champions aún escuece. Recuperar a Álvaro es reconocer un error en el pasado y se quiere evitar. 

 

Una realidad que la Juve quiere aprovechar para meterse los derechos del jugador en el bolsillo. Allegri está encantado con el rendimiento del internacional español esta temporada: 15 goles en los 46 partidos que ha disputado.