Preocupación en la selección de Chile: ¿Qué le pasa a Alexis Sánchez?

La gran estrella de la selección anfitriona no atreviesa su mejor momento y su enojo es tal que tras ganar a Perú agachó la cabeza y no se reunió con el resto de sus compañeros para celebrar con la af

Chile es ya finalista de la Copa América, pero su estrella se muestra triste. La disconformidad de Alexis Sánchez se mostró cuando al finalizar el partido contra Perú, no se quedó a despedirse de la hinchada ni festejó junto a sus compañeros el paso a la final.

 

Los locales se impusieron por 2-1 gracias a sendos tantos de Vargas, pero la actuación del tocopillano no fue para recordarla.

 

El delantero tuvo un par de opciones de gol, pero por momentos mostró las mismas carencias que ha tenido a lo largo del torneo. Un individualismo excesivo y poca conexión con el resto de sus compañeros, algo que ya había sido criticado en encuentros anteriores.

 

El enojo de Alexis era tal que agachó la cabeza y no se reunió con el resto de sus compañeros para celebrar la victoria y para saludar a la hinchada. Una señal de que Sánchez no está contento con su nivel.

 

El seleccionador Jorge Sampaoli está también especialmente preocupado por el rendimiento del jugador. "Alexis estuvo bien controlado por Advíncula. Si no está en su plenitud, Chile lo siente y lo sintió. Esperamos que Alexis esté en su mejor momento, lo que tenemos que hacer es recuperarlo porque para nosotros es vital", apuntó.