Florentino contempla darle la vuelta al caso Ramos utilizando al City

El mandatario tiene claro qué pedirá a cambio del central si vienen los 'Citizens'

En las últimas horas, el Manchester City parece haberse sumado a la puja del United por Sergio Ramos. Lógico, tratándose de un posible fichaje de los eternos rivales de la ciudad. El diario británico 'Mirror' aseguraba este lunes que los 'Citizens' quieren poner más dinero sobre la mesa para evitar que el sevillano recale en Old Trafford y sí lo haga en el Etihad la próxima temporada.

 

50 millones de euros es una cantidad muy alta para un defensa y más todavía para el United, pero en el City están acostumbrados a estas cifras y no les importaría fastidiar el fichaje estrella de sus vecinos. Ahora bien, el Madrid sigue queriendo quedarse con uno de sus capitanes y la idea primaria del andaluz también sigue siendo la de quedarse, si bien las posturas están enfrentadas y alejadas y habrá que esperar para ver si hay solución a un enfado monumental que amenaza la estabilidad del matrimonio Ramos-Real Madrid.

 

Si finalmente no hubiera acuerdo de renovación y Sergio pidiera marcharse, Florentino tiene claro que querrá del City a cambio del central: El 'Kun' Agüero. Una pérdida tan dolorosa para el Madrid como Ramos sólo podría ser mínimamente compensada con un auténtico fichaje de campanillas. Y si encima es una de las viejas aspiraciones del presidente y un nuevo caramelo que brindar a la afición para que olvide en seguida, mejor que mejor.

 

¿Trueque? Lo complicado sería encontrar un entendimiento para una operación de semejante envergadura. El City tasa a Agüero en cantidades millonarias, incluso de tres cifras. El Madrid pide por Ramos un precio de salida de 90 millones, inasumible para cualquiera por un defensa. Lo lógico sería vender al sevillano y una pequeña cantidad de dinero por el argentino. Sería, sin duda, el movimiento más controvertido del presidente en sus años de mandatario blanco.