La foto de Gareth Bale con la camiseta del City

Desde el club se insta al galés a que evite imágenes promocionales con otros equipos

En el mundo del fútbol profesional todo está sujeto a interpretación. Se le puede sacar punta a cualquier gesto, por más inocente que pueda parecer a primera vista. Por eso, al Real Madrid no le ha sentado nada bien que Gareth Bale haya posado sonriente con la camiseta del New York City, filial en la MLS estadounidense del Manchester City, al lado del director general del club inglés, Ferran Soriano. Muy especialmente, con la que está cayendo.

Con Sergio Ramos pidiendo que le dejen marcharse del club, Cristiano Ronaldo con la mosca tras la oreja y las insistentes informaciones que también lo sitúan lejos del Madrid en un futuro cercano y otros jugadores de la plantilla blanca planteándose su futuro en la entidad, la imagen de uno de los cracks madridistas posando con los colores de uno de los equipos más ricos de Europa, aunque sea a través de la camiseta de un filial, puede disparar las especulaciones.

A Gareth Bale ni se le pasa por la cabeza dejar el Madrid, a pesar de los cantos de sirena que hayan podido llegar a sus oídos procedentes de clubs como el Chelsea o el Manchester United. Pero la situación, desde luego, no es la más propicia para que se deje fotografiar con según qué equipaciones. Y desde el club ya se han apresurado para recordárselo.