Torres se reivindica: No soy un vendedor de camisetas. Así no quiero seguir

El '9' avisa a Simeone/Atlético: quiere volver a ser futbolista la próxima temporada

Fernando Torres ha dibujado al Atlético un 2015-16 distinto: el 'Niño' se reivindica. En menos de cinco meses el hijo pródigo del aficionado atlético ha vendido más camisetas que todos sus compañeros en la temporada completa. Por más que Simeone se empeñe en decir que no lo ve como un ídolo, aunque lo es.

 

Torres sigue siendo un fenómeno de masas rojiblanco. Una comparativa que Simeone no lleva bien. La sombra de Torres es alargada y ha tapado al Cholo en algunos pasajes del último curso. El argentino se empeñó en pedir su vuelta a casa y una vez lo tuvo metido en el vestuario no le dio el protagonismo prometido: lo utilizó menos de lo que merecía y de lo que necesitaba el equipo. Prueba de ello es que el madridismo aún agradece a Simeone que no lo sacara en la vuelta de la Champions en el Bernabéu. Aún así, Fernando fue decisivo con sus goles.

 

Pera el nuevo curso - el 'Niño' ya lidera la venta de la nueva equipación con su ‘9’ recién recuperado a la espalda- Torres pide ser algo más que ser un efectivo vendedor de camisetas: desea ser y sentirse futbolista. Fernando pide ser valorado desde ya como el gran delantero que aún es. No quiere una campaña de claros y oscuros. Así no seguirá. Los movimientos en el Atlético -altas/bajas- dejan sitio libre en la delantera. Pide un sitio en el ataque. Dejar de mirar fuera para empezar a valorar lo que hay dentro.