Las bazas del City para adelantarse a Barça y Madrid por Paul Pogba
Los ingleses pueden desembolsar las enormes cantidades económicas requeridas para el traspaso
Parece que en las últimas horas el Manchester City se ha sumado al interés de varios clubes de Europa, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, por fichar al francés de la Juventus Paul Pogba. Los ingleses juegan a su favor con un elemento que ni blancos ni culés consideran: Llegar a las cantidades económicas reclamadas tanto por el futbolista como por su agente.
De momento, la prensa inglesa afirma contactos entre el director deportivo del City, Txiki Beguiristáin y el agente de Pogba, Mino Raiola. La Juventus sigue tasando al jugador con un precio de salida de 100 millones de euros aunque es aún más importante el hecho de que el popio centrocampista pide un sueldo de 12 millones netos por campaña, así como una elevada y suculenta cifra de comisión para su agente.
En el Manchester City no están dispuestos a llegar a estas cifras por el momento, aunque piensan que cuentan con una liquidez de fondos lo suficientemente elevada como para partir con ventaja con respecto a Barça y Madrid, equipos que, en principio, no son tan dados a realizar estos desembolsos por su necesidad de rendir cuentas ante los aficionados. Se estima que Pogba podría salir de la Juve por unos 80 millones. Ni siquiera el United, ex equipo del francés, puede llegar a las cifras descritas. Un nuevo actor que se suma al culebrón del verano en Europa.