Lo que se esconde tras el tonteo de los agentes de Modric con el Inter de Milan

Los representantes del centrocampista croata del Real Madrid que preside Florentino Pérez tienen un objetivo muy claro

Los representantes de Luka Modric, el centrocampista croata del Real Madrid que preside Florentino Pérez, tienen un objetivo muy claro oculto en sus negociaciones con el Inter. A pesar de que su representado quiere seguir en las filas del conjunto que ahora entrena Julen Lopetegui, le han transmitido que esta es la mejor manera de asegurarse un último contrato millonario que le permita encarar con suma tranquilidad la recta final de su carrera.

 

Luka Modric, proclamado Balón de Oro en el pasado Mundial de Rusia y líder de una selección croata en la que también brilló el barcelonista Ivan Rakitic, tiene muchas ofertas sobre la mesa y la del Inter de Milán no es precisamente de su agrado. Puestos a marcharse de la entidad que preside Florentino Pérez, preferiría hacerlo para volver a otro club que considera como su casa, el Tottenham. Y Mauricio Pochettino, el técnico del conjunto londinense, estaría encantado de tenerlo bajo sus órdenes.

 

 

Los agentes de Modric, con todo, le han hecho ver que el interés del Inter de Milán es una baza perfecta para lograr que Florentino Pérez le reconozca los méritos acumulados en los últimos años, en los que ha sido una pieza imprescindible para el club, sobre todo con Zinedine Zidane en el banquillo, y asegurarse así una última ampliación de un contrato que culmina el 30 de junio de 2020 que esté a la altura de su trayectoria en el club.