El jugador que se rebela para fichar por el Real Madrid de Lopetegui (y hay respuesta)

Los blancos siguen atentos a todas las oportunidades (pocas, de momento) que se puedan presentar en el mercado de fichajes, pero su discurso externo sigue siendo el de no hacer locuras.

Puede que el Real Madrid no esté siendo demasiado activo, por ahora, en lo que llevamos de verano en cuanto a rumores de fichajes, pero su sombra sigue generando multitud de rumores. Especialmente respecto a la posibilidad de que los blancos fichen a un delantero o, en su defecto, a un gran crack, después de haber vendido a Cristiano Ronaldo. No obstante, desde la entidad merengue se sigue lanzando un mensaje de calma y de continuidad en cuanto a posibles llegadas. No habrá locuras.

Aun así, de todos los grandes clubes de europa que se están viendo implicados en los posibles movimientos de mercado del Real Madrid, sin duda el Chelsea es el equipo que más está 'sufriendo' a los blancos esta pretemporada. Hasta tres grandes futbolistas de la plantilla 'Blue', Thibaut Courtois, Eden Hazard y Willian, estarían en la órbita blanca. De todos ellos, el portero es el que parece estar más cerca, ya que no ha renovado con el Chelsea, termina contrato la temporada que viene, y su situación personal y familiar le empujan a volver a la capital de España para quedarse.

No obstante, el belga y el brasileño también suenan con fuerza. La de Willian ha sido la última opción en incorporarse al capítulo de rumores. Y parece que el brasileño está dispuesto a 'alimentar' esta historia. Y es que el jugador no se ha incorporado todavía a la disciplina del equipo londinense, pese a que ya debería haberlo hecho después de las vacaciones. Algo que tiene bastante descontento al nuevo entrenador, Maurizio Sarri, quien dijo en rueda de prensa en las últimas horas que no está "contento", y que desea hablar con el jugador.

Willian entraría casi de 'relleno' en una operación conjunta, bien con Hazard, bien con Courtois, y sólo resolvería en parte los problemas ofensivos del Real Madrid. No es un delantero al uso y ni mucho menos es un goleador, sino más bien un centrocampista ofensivo o un extremo, un perfil que en la plantilla merengue ya está muy bien cubierto. Pero pasan los días, y los fichajes no llegan al Bernabéu, por lo que se puede esperar cualquier cosa. Aun así, lo dicho: en el Real Madrid no piensan cometer locuras por nadie.