Florentino Pérez se ‘come’ una oferta de 150 millones por un galáctico para el Real Madrid
La operación que salta por los aires
Portazo. Florentino Pérez lleva semanas buscando y rebuscando en el mercado en busca de más madera para el tridente del Real Madrid.
Si en algo coinciden todos en el club blanco, dentro y fuera, es la necesidad de incorporar más pólvora al once de Lopetegui.
Gareth Bale, vendido como el nuevo Cristiano Ronaldo a falta de algo mejor, no entusiasma y la irregularidad de Benzema asusta.
Por todo, Pérez está abriendo vías en Europa en su necesidad de cazar un ‘9’ con gol con una primera baja significativa.
Robert Lewandowski no vestirá de blanco ni por 150 millones. Así lo afirma Karl-Heinz Rummenigge, capo del Bayern, quien asegura que “Robert quería irse, pero le informamos que no. Estamos muy contentos con él. No nos interesa que se vaya, no importa si alguien pone entre 100 y 150 millones de euros en la mesa”.
Rummenigge atizó también a City y PSG a los que acusa de la inflación en el mercado. “Si los precios están inflados la culpa es del Manchester City y del Paris Saint-Germain. De hecho, basta con ver lo que ha hecho el Real Madrid en los últimos años sin gastar casi nada. No hay necesidad de volverse loco para ganar la Champions League y ésta es también nuestra filosofía”,