150 millones de euros: Florentino Pérez activa una operación galáctica de última hora

El máximo dirigente del Real Madrid ha decidido lanzarse con todo a por el fichaje de un crack que ilusione de nuevo al madridismo

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ha decidido lanzarse con todo a por el fichaje de un crack que ilusione de nuevo al madridismo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. La derrota del conjunto que entrena Julen Lopetegui ante el Manchester United de José Mourinho es lo que ha llevado al presidente a coger el toro por los cuernos y lanzar una propuesta del todo millonaria para asegurar la llegada al club de su nuevo galáctico: Eden Hazard.

 

El presidente del Real Madrid ha puesto sobre la mesa del Chelsea una oferta que, desde su punto de vista, debería bastar para cerrar el fichaje de Hazard, uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial de Rusia. En total, el máximo dirigente madridista le ha hecho llegar al club que preside Roman Abramovich una propuesta de 150 millones de euros que la entidad londinense ha decidido dar directamente por descartada. Los ingleses son implacables: o 200 millones de euros o no hay nada de qué hablar.

 

 

Ante estas circunstancias, Florentino Pérez ya está trabajando en una nueva propuesta que, en su opinión, sería la definitiva para convertir a Hazard en su próximo galáctico y provocar que el madridismo se olvide de una vez por todas de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Su nueva oferta subirá hasta los 180 millones de euros. Una cantidad que, en su opinión, debería bastar para romper las reticencias del Chelsea.