Modric responde al Inter de Milán con un bombazo que arrasa al Real Madrid

El centrocampista croata, una figura clave en los esquemas de Julen Lopetegui, ya le ha hecho llegar su respuesta al conjunto italiano

El centrocampista croata Luka Modric, una figura clave en los esquemas de Julen Lopetegui para el Real Madrid, ya le ha hecho llegar su respuesta al Inter de Milán. El jugador ha sido muy contundente. Aunque ha agradecido el interés, le ha dejado también muy claro al conjunto neroazzurro que no contempla la posibilidad de dejar el club que preside Florentino Pérez para sumarse a sus filas este mismo verano, por mucho que desde Italia se asegurara que la operación tenía muchas posibilidades de convertirse en una realidad.

 

La negativa de Modric a marcharse al Inter de Milán, no obstante, no significa que su intención de permanecer en el Real Madrid de Florentino Pérez sea absolutamente firme. Ni mucho menos. Lo que ocurre es que la propuesta deportiva del conjunto italiano no ha terminado de convencer a un jugador que, a pesar de que es del todo imprescindible para Julen Lopetegui, tal y como ya lo fue para su predecesor en el cargo, Zinedine Zidane, no descarta aún categóricamente hacer las maletas.

 

 

La Premier, por supuesto, le seduce mucho más que el Calcio. Sobre todo, la oportunidad de volver a un Tottenham en el que Modric ya se sintió como en casa y que aún recuerda con añoranza. Y el técnico del conjunto londinense, el argentino Mauricio Pochettino, por supuesto, estaría más que encantado con la idea de tenerl bajo sus órdenes al que fue proclamado como mejor jugador del Mundial de Rusia.