El Barça preapara un traspaso muy sonado que se cerrará en días (y Messi da el visto bueno)

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya le ha dado luz verde a una operación que saca del Camp Nou a uno de los cracks del conjunto azulgrana

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya le ha dado luz verde a una operación que saca del Camp Nou a uno de los cracks del conjunto azulgrana. El Sevilla está dispuesto a todo con tal de hacerse con los servicios del joven Munir El-Haddadi. Y el crack de la albiceleste considera que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu haría muy bien en venderlo.

 

Aunque, eso sí, con matices. Messi cree que Munir El-Haddadi necesita acumular minutos para afianzarse en la élite. Y eso es algo que no va a encontrar en el Barça. En el ataque, Luis Suárez es insustituible para el argentino y dos brasileños, Philippe Coutinho y Malcom, y un francés, Ousmane Dembélé, optan a ser la tercera pata de la nueva delantera barcelonista si Valverde apuesta por recuperar el clásico 4-3-3. Con todo, cree que Munir tiene futuro, con lo que aconseja que el club incluya una opción de recompra en la operación.

 

 

Munir ha estado fuera del Barça a lo largo de los dos últimos años. Firmó una pretemporada estelar en el primer año de Luis Enrique en el Barça, pero luego se fue diluyendo, de tal manera que ha encadenado dos cesiones. La primera, al Valencia. La segunda, al Alavés. En este caso, con el visto bueno de un Valverde que considera que al jugador no le vendría mal sumar más minutos en la élite lejos del Camp Nou. Por lo menos, de  momento.