James Rodríguez manda un mensaje urgente a Florentino Pérez (y a Lopetegui)
El recadito del colombiano del Bayern
Florentino Pérez tiene un mensaje. James Rodríguez, que estuvo a un paso de regresar al Real Madrid este mismo verano, se resigna.
El colombiano acaba de cerrar la puerta a su regreso -por el momento- al club blanco con unas declaraciones que finiquitan cualquier opción de fuga.
“Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en Múnich. Quiero ganar la Champions League con el Bayern Múnich a toda costa. Ese es mi deseo porque estoy muy feliz aquí", asegura el ‘cafetero’.
"Cuando miro atrás a mi primer año en el Bayern quedo muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser además una gran ayuda para el equipo", continúa.
"Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible", avisa.
Unas afirmaciones que sellan su continuidad en Múnich y dan carpetazo a una historia, su regreso al Santiago Bernabéu, que se trabajó en silencio durante el Mundial.
Cuentan desde el Real que Lopetegui, por petición de Florentino Pérez, autorizó la llegada de un Rodríguez que encontró un problema mayor: el Bayern exigía el pago de los 42 millones en la opción de recompra al Madrid. Máxima que frenó el operativo al no poder explicar el club el abono de tal cantidad por un jugador que había salido cedido únicamente un año antes.
En 2019 se volverá a abrir la ventana a la vuelta de un Rodríguez por el que el Bayern podría negociar si hace efectivo el pago de la cláusula y se queda sus derechos en propiedad.