La última hora de Lewandowski: lo que se esconde tras el no del Bayern al Real Madrid

En la negativa del conjunto bávaro a traspasar al delantero polaco al club que preside Florentino Pérez se esconde un motivo oculto

El Bayern de Múnich le ha cerrado la puerta de salida a Robert Lewandowski. Y con estrépito. El delantero polaco insiste en convertirse en nuevo jugador del Real Madrid que preside Florentino Pérez, pero el club bávaro no está por la labor de venderlo. Por lo menos, no de cara a la galería. En su negativa se oculta un plan perfectamente orquestado. Todo está pensado al milímetro. Y, desde luego, la idea no es salir precisamente perdiendo.

 

"Es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado. Pero una cosa es lo que a él le gustaría y otra, lo que queremos nosotros", ha señalado Niko Kovac, el técnico del Bayern de Múnich. Lewandowski lleva mucho tiempo acariciando el sueño de convertirse en el próximo galáctico del Real Madrid. Y considera que, por fin, ya ha llegado su momento. El equipo alemán, con todo, no va a poner facilidades, por mucho que, internamente, tenga muy claro que retenerlo va a ser del todo imposible.

 

 

La jugada del Bayern de Múnich es emular, en parte, el plan que tantas y tantas veces le ha salido bien a Florentino Pérez: esperar hasta el último momento. El conjunto bávaro sabe que el presidente del Real Madrid no quiere gastarse más de 100 millones de euros en su próximo galáctivo, pero los alemanes quieren sacar ventaja de la necesidad del club madridista de traer un primera espada tras la fuga de Cristiano Ronaldo y sacar por lo menos 150 millones de euros por el traspaso de Lewandowski.