La rebaja del verano: el crack que ofrecen al Real Madrid de Lopetegui por 110 millones de euros

El técnico madridista tiene al alcance de la mano la llegada al club blanco de una destacada figura del fútbol europeo

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, tiene al alcance de la mano la llegada al club madridista este mismo verano de una destacada figura del fútbol europeo. Y a muy buen precio. La Lazio se ha dado cuenta de que, si de verdad quiere hacer caja, tiene que ser realista. Por eso, ha optado por rebajar considerablemente el precio de uno de sus futbolistas: el serbio Sergej Milinkovic-Savic. Inicialmente, pedía 150 millones de euros por él. Ahora, está dispuesta a venderlo por 110 millones.

 

Milinkovic-Savic se reivindicó en el pasado Mundial de Rusia desde las filas de la selección serbia. Muy pronto, el jugador del Lazio se vio vinculado a varios grandes de Europa, entre los que estaban el Barça de Josep Maria Bartomeu, el Chelsea de Roman Abramovich y el Real Madrid de Florentino Pérez. Finalmente, los dos conjuntos que parecen estar más decididos a hacerse con este centrocampista son el club londinense y la entidad madridista. Aunque, eso sí, sin perder la cabeza.

 

 

En el caso del Real Madrid, la llegada al Santiago Bernabéu de Milinkovic-Savic se contempla como una muy buena opción  para cubrir las posibles salidas de la entidad de dos jugadores a quien Lopetegui considera del todo fundamentales: el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos. Ambos tienen muy buenas propuestas para dejar el club que preside Florentino Pérez en este mercado de verano.