Bacca confirma su adiós al Sevilla y descubre dónde jugará el próximo año

El delantero colombiano ha escogido el mejor sueldo que recibirá en el Milan y descarta el escaparate de la Champions que tendría con el club hispalense

El traspaso del delantero más eficaz del Sevilla esta temporada era cuestión de tiempo. Carlos Bacca ha cambiado el escaparate de la Champions, que le hubiese permitido el conjunto hispalense por un proyecto en construcción, que por otro lado le reportará mayores ingresos.

 

Milan y Bacca llegaron primero a un acuerdo y luego presentaron esta política de hechos consumados al Sevilla para negociar el precio del traspaso. Una cifra que sería de 30 millones de euros por un contrato por cuatro temporadas.

 

La noticia la ratificó el representante del atacante colombiano Sergio Barila. “Confirmo que el Milan y el jugador han llegado a un acuerdo. Carlos ha elegido lo mejor para su futuro, es normal que esté feliz”, afirmó.

 

El Sevilla presionó al Milan a que desembolsase el precio de la cláusula de rescisión, ya que consideraba a Bacca innegociable. Así el pago de la misma y la disposición del jugador por ir al fútbol italiano hicieron motivaron su traspaso.

 

Bacca llegó al Sánchez Pizjuán Bacca en el 2013, año procedente del Brujas de Bélgica. Y en las dos últimas temporadas, ha marcado 49 goles en 108 partidos oficiales.

 

El colombiano es el primer fichaje del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que reemplazo Filippo Inzaghi en el banquillo, y reforzaría delantera tras la negativa de su compañero de selección, Jackson Martínez, que se decidió por el Atlético de Madrid.