El Sevilla de Muriel se lanza a por un crack colombiano que quiere un cambio de aires

Su precio no es descabellado.

El Sevilla de Pablo Machín está cerca de cerrarse a falta de un carrilero diestro y de un delantero centro. Batsuhayi parece el nombre elegido para la delantera, pero para el carrill diestro ya hay más dudas. Aleix Vidal es la opción que más gusta, pero su precio (15 millones de euros) echa para atrás. Los hispalenses creen que pueden conseguir opciones mejores por solo un poco más dinero.

 

Una de esas opciones sería el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El jugador de la Juventus de Turín estaría pensando abandonar la liga italiana y cree que en España podría desarrollar todo su fútbol, ya sea desde el lateral diestro o desde el extremo. Además es buen conocedor de la liga española y sabe que Machín juega con unos laterales que se proyectan mucho en ataque y están cubiertos atrás, algo que podría potenciar aún más su eléctrico juego.

 

El delantero Luis Muriel ya habría hablado con él para intentar convencerlo de que dé el salto al Sevilla de Machín, aunque el precio podría ser algo prohibitivo para los hispalenses que saben que la Juventus de Turín pedirá 25 millones de euros para venderlo.