James Rodríguez provocó la rajada de un entrenador en la Premier League (y enfada a todo el equipo)
El colombiano no tuvo culpa.
Seguro que habéis seguido de cerca la polémica sobre la opinión de José Mourinho sobre la calidad de su plantilla en el Manchester United, el entrenador portugués ha reconocido que no están para luchar por los títulos, que son muy pocos los jugadores que están comprometidos con la idea del equipo y que había pedido cinco fichajes y no le habían traído ninguno de ellos.
Esas palabras de Mourinho han provocado que el vestuario del Manchester United se haya vuelto en contra de él, algo que se pudo ver en la durísima derrota que ha tenido este fin de semana por 4-1 ante el Liverpool y que ya es la cuarta en cuatro partidos en lo que va de pretemporada. El entrenador portugués se está buscando la ruina y uno de los motivos fue James Rodríguez.
José Mourinho dio cinco nombres y uno de ellos era el mediapunta colombiano, quien desde el club le dijeron que era el que estaba más cercano ya que el Real Madrid no iba a meterse de por medio y el Bayern de Múnich hubiese escuchado buenas ofertas, sin embargo, ninguna llegó desde el Manchester United y Mourinho comenzó su propia caza de brujas con la directiva y con la plantilla.