Aviso para navegantes: Florentino viajará a Inglaterra la semana próxima para cerrar un fichaje TOP

El presidente blanco cree que hay que dar algo a los aficionados.

El Real Madrid está poco activo en este mercado y Florentino Pérez tiene dudas si la política que inició la temporada pasada y que ha continuado esta temporada de fichar a los mejores jóvenes va a acabar saliéndole cara si como el año pasado no le rinden esos fichajes. Esta temporada ya no tiene a Cristiano Ronaldo y los Modric, Benzema, Ramos y Keylor Navas son un año mayores.

Por ese motivo, Florentino Pérez tiene en mente volver a las raíces de sus políticas de fichajes y traer al mejor jugador posible. Sin embargo, con los nuevos ricos es complicado hacerlo igual y por ello jugadores como Neymar o Kylian Mbappé se antojan imposibles, pero el presidente madridista quiere vender marca, quiere que los jugadores quieran venir al campeón de Europa.

 

Y es por ello que va a ir con todo a por Harry Kane. Ya tiene programado un viaje a Londres para la semana próxima para reunirse con la directiva del Tottenham y el representante del jugador con una propuesta que puede llevar al delantero a cambiar de idea. 215 millones de euros está dispuesto a poner sobre la mesa por el máximo goleador de la Premier League y del Mundial de Rusia.