¡Adiós a Courtois! La razón por la que se complica el fichaje del portero belga por el Real Madrid

El último movimiento que deja todo muy difícil.

Florentino Pérez quería cerrar la compra de un nuevo portero titular para el Real Madrid en esta pretemporada y todo hacía indicar que el elegido iba a ser el cancerbero belga Thibaut Courtois, sin embargo, en las últimas 24 horas la situación del portero del Chelsea en relación con el conjunto blanco ha dado un paso dramático hacia una solución negativa para ambas partes.

 

El gran problema es la negativa de Keylor Navas a salir del Real Madrid. El guardameta costarricense asegura estar muy seguro ya que tiene dos años más de contrato y está rechazando todas las ofertas que le ha puesto sobre la mesa el conjunto blanco para dejar el club. El portero tico no quiere ir al Milan, ni a Portugal ni a la Premier League, solo quiere quedarse en el Real Madrid a toda costa.

 

El gran problema es que Florentino Pérez ya ha avisado a Julen Lopetegui que no puede tener un portero del nivel y del salario de Keylor Navas como suplente de otro portero TOP, por lo que no habría la opción de tener dos porteros de altísimo nivel disputándose la plaza de titular, algo que pone el fichaje de Thibaut Courtois en un problema bastante serio.