Los pesos pesados del Real Madrid vetan el fichaje de un “mimado” de Lopetegui

Su incorporación estaba muy avanzada.

Lopetegui estaba con Florentino Pérez en que había que sustituir a Karim Benzema en la delantera para la nueva temporada, sin embargo, los nombres que puso sobre la mesa el presidente blanco (Lewandowski o Kane) eran muy diferentes del que había puesto el técnico vasco (Rodrigo). No obstante, parece que el entrenador español iba a acabar saliéndose con la suya por el precio del jugador

 

Rodrigo ha estado muy cerca de fichar por el Real Madrid, pero varios jugadores del equipo blanco no habrían aceptado su contratación y se lo habrían hecho saber a Lopetegui, lo que hizo que el exseleccionador español renunciara a traerse a uno de sus jugadores favoritos. De hecho, el nuevo entrenador del Real Madrid se llevó a Rodrigo al Mundial de Rusia contra todo pronóstico.

El Real Madrid tenía prácticamente cerrado su fichaje por 50 millones de euros, pero finalmente tuvieron que dar el paso atrás y no incorporar al jugador salido de la cantera madridista. Hasta cuatro futbolistas se posicionaron en contra del fichaje de Rodrigo como delantero centro del Real Madrid, la opinión siempre era la misma: para traer a Rodrigo es mejor quedarse con Benzema.