Los dos jugadores que se plantaron ante Lopetegui para que no fichara a Hazard

Quieren más protagonismo.

La contratación de Eden Hazard por el Real Madrid parece que ha dado un paso atrás definitivo. Maurizio Sarri lo quiere de capitán en el Chelsea y el Real Madrid no parece dispuesto a pagar los 200 millones de euros que habría pedido el conjunto londinense por el internacional belga, la oferta blanca rondaría los 145 millones de euros por un futbolista que lleve tres veranos esperando al Real Madrid.

 

Que el conjunto blanco no haya apretado más por la estrella de Bélgica habría sido por culpa de la presión de dos futbolistas a Julen Lopetegui. Isco Alarcón y Marco Asensio se habrían plantado ante el nuevo entrenador del Real Madrid para pedirle galones y minutos en este renovado Real Madrid, que de momento tiene pocas novedades más allá del entrenador, el brasileño Vinicius y el lateral Odriozola.

 

Estos dos jugadores junto a la presión de otros pesos pesados de la plantilla como Sergio Ramos habrían planteado dudas a Lopetegui sobre lo necesario de traer del valor mediático de Eden Hazard teniendo en la plantilla varios jugadores que pueden dar un salto de calidad esta temporada si se les da confianza.