La venta que el Barça cerrará antes de que acabe el mes (y su precio es muy bueno)

No cuenta para Valverde.

Ernesto Valverde dio la lista de descartes antes de marcharse de vacaciones y ahora que ha vuelto al trabajo se ha encontrado que en el Barça no han hecho todavía los deberes y siguen estando en la plantilla jugadores que no cuentan como Lucas Digne, Aleix Vidal o Yerry Mina. Sin embargo, esta semana podrían cerrarse varias salidas, entre ellas una que puede ser muy buena para el Barça económicamente.

El Barça fichó la temporada pasada a José Arnaiz por 3,4 millones de euros procedente del Valladolid y ahora un año más tarde puede vender el 50% de su propiedad por 6 millones de euros, un negocio redondo para un Barça que necesita liquidez para poder contentar a Ernesto Valverde con algún que otro fichaje más para el centro del campo, donde el vasco está insistiendo en sus ruedas de prensa.

 

El comprador de José Arnaiz finalmente no será la Real Sociedad y sí el Leganés, quien parece que se habría adelantado al Getafe, equipo que lo quería cedido. El Leganés obtendría la mitad de la propiedad de Arnaiz y se guardaría una opción de compra por 10 millones de euros.