Florentino Pérez advierte a Lopetegui: La orden que lo cambia todo en el Real Madrid

Nunca antes el club blanco había transmitido una sensación tan extraña respecto a su futuro con el actual presidente madridista.

Se acaba la primerísima parte de la pretemporada del Real Madrid, y en el entorno del club blanco ya empiezan a sacar conclusiones sobre estos días iniciales de trabajo en Valdebebas. Julen Lopetegui ya ha aterrizado en el club, y, aunque todavía faltan algunos jugadores por incorporarse tras las vacaciones, el preparador vasco ya puede contar con buena parte de la plantilla.

Ahora, toca viajar a Estados Unidos para un breve stage antes de la disputa de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, y de lo que todo el mundo habla es de la falta de fichajes. Se marchó Cristiano Ronaldo, y Florentino Pérez todavía no ha dado con ningún crack que supla al futbolista portugués, ya de la Juventus de Turín.

De hecho, lo que se asegura en el entorno del equipo es que, estos días, Lopetegui ha deslizado estar muy confiado y contento con lo que tiene. El entrenador le daría todos los galones dejados por Cristiano a Gareth Bale y a Karim Benzema. Con el francés se le ha visto especialmente cariñoso en Valdebebas, intentando transmitirle su confianza después de dos temporadas en las que Karim no ha estado especialmente certero con los goles. Y, además, se confía mucho en el potencial de Vinicius y Rodrygo.

Sin embargo, Florentino Pérez no se va a quedar de brazos cruzados. Pese a que ni Neymar ni Mbappé son opciones reales ya, debido a que es imposible sacarles del PSG, y a que Eden Hazard, siendo un gran jugador, no parece ser el perfil de futbolista que necesita ahora el Real Madrid, el máximo mandatario blanco le ha hecho saber a Lopetegui que habrá 'fichajazo'. Casi más por una cuestión de estatus que deportiva.

Florentino Pérez es bien consciente de que la marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado muy 'tocada' a la afición, y que es necesario dar un golpe en la mesa con un fichaje que devuelva la ilusión a los aficionados... y mantenga esa posición de poder que, parece, el Madrid ha perdido un poco este verano. De modo que, está muy bien que Lopetegui confíe en lo que tiene... pero tendrá que adaptarse a una llegada de empaque a lo largo de este verano. Veremos quién llega.